para mejorar tu calidad de vida

puedes elegir tu caso o

Formas de pago

Ingreso en Cuenta

Debes hacer un ingreso del importe exacto de tu compra a la cuenta corriente de La Caixa  Num cta.: 2100 2934 28 0200105523

. En el concepto debes indicar tu nombre, apellidos y número de pedido. Si utilizas este sistema de pago, nosotros recibimos automáticamente el ingreso y empezamos a gestionar el pedido.

 

Transferencia Bancaria

Esta forma de pago se hace mediante un ingreso en nuestra cuenta. Debes hacer la transferencia del importe total a la siguiente cuenta:
BANCO  O CAJA: La Caixa
Nº Cuenta :  2100 2934 28 0200105523
Titular : Multiacústica SL

Muy importante, indicar el número de pedido y nombre del cliente. Los pedidos hechos con esta forma de pago sólo se mantendrán vigentes 15 días, transcurrido este tiempo si no se ha recibido el pago serán anulados. También puedes hacer las transferencias a través de banca electrónica.

Si las haces desde Banco Popular Español las transferencias nos aparecerán casi de inmediato.

Si las haces desde otro banco o caja cuando terminas de hacer la transferencia el sistema te pregunta si quieres enviar un justificante por email, por favor mándanoslo a la dirección tienda@oirmejor.com para que agilicemos el proceso del envío ya que las transferencias de un banco a otro pueden tardar hasta 48 horas, así será todo más rápido.

 

Contra-reembolso

Puedes efectuar el pago al recibir tu paquete. Esta opción de pago tiene siempre un coste adicional de 1,5 € que se pagará al recibir el paquete.

 

Tarjeta de crédito y débito

El pago por tarjeta de crédito o débito lo realizarás a través de la pasarela de pago segura de nuestro banco. Una vez finalices el proceso de compra serás redirigido a dicha pasarela, donde introducirás tus datos personales y los de tu tarjeta. Aceptamos tarjetas de crédito o débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard.

3D SECURE
Los clientes que paguen sus pedidos mediante tarjeta de crédito o débito, utilizarán el sistema de pago 3DSecure.

Es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podrá comprar utilizando este PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que su propio banco le deberá haber facilitado previamente. Recuerde que este PIN especial es diferente al PIN que usted utilice habitualmente en los cajeros.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones. Ninguna persona sabrá su número de tarjeta ni ningún dato relacionado con esta.

¿Cómo comprar con el 3Dsecure?

El proceso es similar al usado anteriormente.

1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco, donde se le pedirá el número y la fecha de caducidad de su tarjeta como hasta ahora se venía haciendo.

2- En este momento pasará a una pantalla en la que el banco le pedirá este PIN especial (clave secreta) que haya solicitado a su banco con anterioridad. También es posible que se le pida que introduzca algún dato más como su DNI o su pasaporte.

3- Finalmente, verá una página que le indicará el estado de su pago, si la operación ha sido autorizada por el banco, se le facilitará el código de autorización. Puede imprimir esta página. Debe presionar el botón "Cerrar" para finalizar el proceso de compra. En este momento volverá a nuestra web donde le daremos las gracias por comprar con nosotros y el proceso de compra quedará finalizado.